|
UnLoboEnLasRockas
|
 |
« : Noviembre 28, 2008, 01:48:07 » |
|
Hola a todos ! A raíz de esto que pasó con el foro, estuve hablando con McVair sobre como venía la mano con el tema de los fondos o quien lo bancaba, me enteré que había sido financiado por la gente de la ex Digital Builders, o al menos estaba Alejandro en el tema. Ésta vez no se quien financió (Luciano seguro está al tanto y me va a corregir) Creo que si somos una comunidad, al menos los miembros mas activos deberíamos ver la forma de organizar una peña o publicar alguna revista (talento hay para hacerla), buscar sponsors, en fin, buscar la alternativa de evitar que ocurra lo mismo que ocurrió de quedarnos sin comunicación, ésto puede volver a ocurrir pero por motivos económicos, por lo que considero,sería un tema importante a tratar. Ya les tiré la inquietud, ahora quien esté interesado, que aporte ideas u opiniones.
|
|
|
|
|
|
UnLoboEnLasRockas
|
|
|
|
Xtn!
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 28, 2008, 05:30:50 » |
|
Uh estaría copadisimo hacer una revista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UnLoboEnLasRockas
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 28, 2008, 08:06:32 » |
|
Es verdad, estaría bueno, pero no hay que olvidarse el porqué o para que se haría, tanto eso como cualquier otra idea que surja
|
|
|
|
|
|
UnLoboEnLasRockas
|
|
|
|
Xtn!
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 28, 2008, 09:00:07 » |
|
Para tener una revista... ajajaj  También deberíamos saber quien se compromete a hacer esto. Yo pondría mi parte de lo que se de photoshop  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UnLoboEnLasRockas
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 28, 2008, 09:18:10 » |
|
PHOTOSHOOOPPP ! justo a mi já!
|
|
|
|
|
|
UnLoboEnLasRockas
|
|
|
|
Sprescav
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 28, 2008, 09:33:00 » |
|
yo apoyo la idea,
cuenten con migo
|
|
|
|
|
|
N i c o l ? s
Esa cara que pones cuando lees lo que escribo.. Puede significar dos cosas: 1) Estas en desacuerdo, Total o Parcial... 2) Queres Expulsar un gas...
|
|
|
|
memphis
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 29, 2008, 08:52:19 » |
|
Me parece lo mas justo, al fin y al cabo es de todos esto. Yo apuntaría a buscar algun sponsor para el sitio, es mas sencillo que toda la movida de publicar una revista. Por lo menos para comenzar. Aunque coincido que la idea de la revista es interesante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mcvair
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 30, 2008, 11:42:45 » |
|
la idea de la revista esta buena, pero como expresión artística, pero no me parece para bancar el foro. por otro lado estaria interesante buscar un sponsor, así que por mi lado me pondré a ver si alguien quiere bancarlo.
|
|
|
|
|
|
Luciano Vairoli - Game Designer, director - killabunnies [www.killabunnies.com.ar] - ADVA [www.ADVA.com.ar]
|
|
|
|
UnLoboEnLasRockas
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 01, 2008, 11:12:54 » |
|
Habría que ver de reunirnos con la prioridad de este tema para empaparnos todos y tener herramientas como para, cada uno por su lado, poder encontrar algo y saber que ofrecerle a quien sponsorea. No les parece?
|
|
|
|
|
|
UnLoboEnLasRockas
|
|
|
|
Vestigio
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 18, 2008, 06:54:13 » |
|
Si siguen con lo de la idea de hacer una revi, me encantaría escribir, hacer criticas, o lo que sea tengo elocuencia para esta clase de cosas, ¿si? ¿que les parece?
|
|
|
|
|
|
Quisiera cambiar el mundo, pero no me dan el codigo fuente... www.vestigio.tk
|
|
|
|
UnLoboEnLasRockas
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 12, 2009, 02:35:18 » |
|
Sin faltarte el respeto Vestigio, enfoquemonós en lo de bancar al foro, a lo de la revista lo vemos en otro plano ya que la prioridad es buscar sponsor para el foro. Un abrazo
|
|
|
|
|
|
UnLoboEnLasRockas
|
|
|
|
Vestigio
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 17, 2009, 05:23:48 » |
|
Lo siento, me dejé llevar por la emoción 
|
|
|
|
|
|
Quisiera cambiar el mundo, pero no me dan el codigo fuente... www.vestigio.tk
|
|
|
|
UnLoboEnLasRockas
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 19, 2009, 03:48:05 » |
|
Todo bien! sabemos que desde el primer momento en que llegaste le pusiste pilas. Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
UnLoboEnLasRockas
|
|
|
|
crashon18
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 25, 2010, 01:59:10 » |
|
yo puedo brindar hosting gratuito si asi lo desean, con lo cual se solucionaria el problema! saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mcvair
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 25, 2010, 09:19:52 » |
|
el problema esta solucionado de hace tiempo, el hosting lo ponemos nosotros, los killabunnies, y estamos muy contentos de brindar el lugar para la comunidad. igualmente cuando esto vaya creciendo y las necesidades lo ameriten se tomaran las medidas necesarias.
saludos!
|
|
|
|
|
|
Luciano Vairoli - Game Designer, director - killabunnies [www.killabunnies.com.ar] - ADVA [www.ADVA.com.ar]
|
|
|
|