videojuegossantafe.com.ar
Santa Fe, Argentina.-
Noticias: Si tenés algún problema para registrarte en el foro evianos un correo a codevisa@videojuegossantafe.com.ar

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Septiembre 07, 2010, 09:35:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
Autor Tema: presentaciones  (Leído 3857 veces)
memphis
Administrator

caribevc@msn.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #90 : Octubre 27, 2009, 09:32:29 »

Bienvenido Fernando. Creo que la info de las carreras directamente relacionadas a los videojuegos ya te la dieron. Por otro lado cualquier ingenieria informática/ciencias de la computacion te sirven, si bien no son específicas. Siempre y cuando te interese desde el punto de vista del desarrollo.

Espero pronto ver algunos proyectos tuyos ya dando vueltas.

...
....
.....
Guybrush Threepwood
mcvair
Administrator

Lvck

lucianovairoli@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #91 : Octubre 27, 2009, 10:41:23 »

obviamente que si estudias una ingenieria como dice memphis te va a servir y mucho, si queres ser solo programador, hasta quizas mas queuna carrera orientada a videojuegos, pero bueno, eso depende del perfil de cada uno y del empeño y las ganas que uno le pomga, algunos, sobre todo los qu eestamos en el área de game design tuvimos que aprender laburando, leyendo, investigando por cuenta propia, ya que no habia carrera ni nada por el estilo (es mas, cuando yo empeze, ni internet), asi que dependia mucho de prueba y error, de estudiar otros juegos y meterle mucha pila!

Luciano Vairoli - Game Designer, director - killabunnies [www.killabunnies.com.ar] - ADVA [www.ADVA.com.ar]
FernandoJS
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #92 : Octubre 27, 2009, 12:26:58 »

Les agradezco mucho a todos el cálido recibimiento!, y que contestaran a mi pregunta, después voy a postear algo de mis proyectos, y así me darán su opinión.

Con respecto a buenas maneras de aprender sobre el desarrollo un videojuego, una vez leí que la mejor manera de hacerlo era... desarrollando un videojuego, aprendiendo de los errores y aplicando los temas aprendidos. Aunque no haya terminado la mayoría de mis proyectos, aprendí algo con cada uno de ellos.

Ahora que se vienen las vacaciones seguro que retomo alguno de mis juegos "en espera de que me vuelvan las ganas de seguirlo", o podría comenzar uno nuevo ¿Quién viene conmigo?
Tozy
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #93 : Octubre 27, 2009, 04:22:56 »

¿Quién viene conmigo?

Si lo que te copa son la aventuras gráficas yo me sumo  Cheesy
Agregame en msn, mi mail esta en mi perfil.
FernandoJS
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #94 : Octubre 28, 2009, 01:44:25 »

Ya te agregué!

Seguro que va a ser una aventura, aunque me gustaría también trabajar con otros generos, después vemos eso
crashon18
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #95 : Febrero 25, 2010, 01:38:07 »

Hola mi nombre es Alexis vivo en la Ciudad de Rawson capital de la provincia del Chubut, y estoy por comenzar en este año la carrera de Tecnico en desarrollo de juegos de la UNL.

Espero que podamos compartir conocimiento en este foro y preparense para recibir a los ingresantes de la carrera porque les estamos haciendo fama para que ingresen a este foro!! XD

saludos!!

y nos mantenemos en contacto en alguno de los temas! =)
memphis
Administrator

caribevc@msn.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #96 : Febrero 25, 2010, 03:12:48 »

Bienvenido Alexis, seguramente vas a encontrar un lugar donde compartir conocimiento y experiencias.

Saludos.
mcvair
Administrator

Lvck

lucianovairoli@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #97 : Febrero 25, 2010, 09:17:51 »

Beinvenido alexis!

Luciano Vairoli - Game Designer, director - killabunnies [www.killabunnies.com.ar] - ADVA [www.ADVA.com.ar]
Vestigio
Sr. Member

Nylonbag lifestyle...

leandro_magno10@hotmail.com botkillersanchez
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #98 : Marzo 01, 2010, 06:36:28 »

Welcome!  Sonrisa

Quisiera cambiar el mundo, pero no me dan el codigo fuente...
www.vestigio.tk
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC

2008 - Comunidad de Desarrolladores de Videojuegos de Santa Fe Argentina
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM