Acá les traigo algunos gráficos que tengo pensado utilizar para uno de mis juegos "en espera", para aquellos que quieran ver un poco de mis trabajos y darme su opinión sobre ellos.
Estos fondos y sprites los tenía pensado utilizar en una aventura gráfica en donde controlaríamos a mi propia versión de Santa Claus, en un universo navideño que se distanciaba considerablemente del de los cuentos y películas para niños (Una de sus características sería, por ejemplo, que no habría nieve, ya que la historia transcurriría en Argentina)
El protagonista: Uno de los empleados del verdadero y retirado Papá Noél, quién, dal aumentar demasiado la población munidal luego de la segunda revolución industrial, se vio obligado a conseguir ayuda
http://img177.imageshack.us/g/frente.png/Enano: Los enanos son trabajadores esclavizados por el Santa Claus original, los cuales son criados para hacer de mecánicos, médicos, o cualquier actividad para facilitar la tarea de los Santa Clauses empleados. Este sería el acompañante de nuestro protagonista, caracterizado como un personaje enojón, obviamente, por su dura niñez y por verse atrapado en un pueblo desconocido del interior con nuestro protagonista.

Chica con disfraz: Es parte de un puzle, pero además quería hacer que en un punto más avanzado de la historia entablara una relación con nuestro Papá Noél, pero nunca lo definí demasiado bien. Es uno de mis sprites favoritos

El antagonista: me esforcé en crear un transfondo que yo definiría como absurdo-cómico-realista para el juego, el cual se manifiesta en su máximo esplendor en todo lo que rodea a este personaje.
Cuando estaba apunto de cumplir 13, edad en la que se deja de ser un niño y, por tanto, de pedir regalos en navidades, deseó una figura de acción edición coleccionista del Pato Rudolphito (Personaje de una serie televisiba exitosa de los '90 llena de mercadotecnia), el cual nunca le fue entregado debido a un extraño accidente que sufrió el santa claus destinado a esa zona aquel año. Luego de este incidente, y sin su preciado muñeco, este ya pre-adolescente juró vengarse de Santa Claus, y cada navidad, desde hace quince años, cada papá noél designado a esa área desaparece misteriosamente.

Algunos fondos: En estos escenarios comienza el juego y se plantean preguntas al jugador como ¿Quién disparó al trineo-volador-último-modelo? entre otras...
http://img21.imageshack.us/img21/2768/fondosg.png-----------------------------------
Este es una mascota que decidí hacer para el futuro diario-blog de la escuela:

Empecé a esbozar ideas desde mediados del año pasado, para dejar la historia incompleta desde principios de este año, pero últimamente estuve reconsiderando el ponerme a trabajar una vez más e, incluso, reescribir la historia y los puzles, aunque manteniendo el espíritu original del juego.
¿Qué opinan? Esto son sólo pequeñas secciones de la historia y algunos personajes... y todavía tengo una carpeta llena de gráficos que mostrar