|
nemesisx
|
 |
« : Febrero 17, 2010, 07:30:48 » |
|
ASADO CODEVISA 2.0 Fecha: Sábado 20 de Febrero, a partir de las 11hs. Hamburguesas + Choripanes Lugar: Casa del Sur - San Jeronimo 1133 Asador: Geobeid Costo por persona: $20 Incluye: 2 Hamburguesas, 2 Choripanes, Gaseosa Confirmar a andreswx@gmail.com (para arreglar como/cuando me alcanzan la plata) Se puede confirmar hasta el Jueves 18 inclusive Si no llegás a confirmar podés ir el sábado y llevarte lo que quieras tirar al asador + $10 para gaseosa y gastos adicionalesSepan disculpar el aviso a último momento, esperamos verlos ahí. Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 17, 2010, 08:57:59 por mcvair »
|
|
|
|
|
|
Vestigio
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 21, 2010, 01:19:00 » |
|
Fooo... no pude ir  ¿Cómo estuvo?
|
|
|
|
|
|
Quisiera cambiar el mundo, pero no me dan el codigo fuente... www.vestigio.tk
|
|
|
|
memphis
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 22, 2010, 09:27:15 » |
|
Estuvo bueno, pero terminamos comiendo sandwichitos porque mcgiver arrugó a la parrila bajo el agua  ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mcvair
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 22, 2010, 11:54:36 » |
|
che el asador era el señor obeid! asi que yo no arrugué en nada.
la verdad que estuvo bueno, medio pasado por agua, pero bueno, se trataron varios temas de CoDeViSa y la pasamos mas que bien, y salimos todos con la panza llena XD
|
|
|
|
|
|
Luciano Vairoli - Game Designer, director - killabunnies [www.killabunnies.com.ar] - ADVA [www.ADVA.com.ar]
|
|
|
|
Ariel
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 22, 2010, 12:03:49 » |
|
yo creo que lo que en realidad pasó, fue que el agua arrugó la parrilla, o algo asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mcvair
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 22, 2010, 12:17:23 » |
|
lo que sacamos en concreto de la sambucheada es que los de aura son cada vez mas... ¬¬
|
|
|
|
|
|
Luciano Vairoli - Game Designer, director - killabunnies [www.killabunnies.com.ar] - ADVA [www.ADVA.com.ar]
|
|
|
|
Vestigio
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 22, 2010, 01:37:22 » |
|
Se multiplican por simbiosis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crashon18
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 25, 2010, 01:26:05 » |
|
Estaria bueno que en un futuro este tipo de encuentro se organice para la fecha en que se rinde en la unl (en la carrera tecnicatura de videojuegos) asi los que vivimos en otras provincias y participamos del foro (ya veo que les caen los 600 inscriptos de la carrera jaja) podemos asisitir!! ajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mcvair
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 25, 2010, 09:16:44 » |
|
la verdad que esta muy buena la idea! para tenerla muy en cuenta, Andres se encarga de organizar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nemesisx
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 26, 2010, 10:33:47 » |
|
La idea está buena, habría que ver como hacemos con el tema de la plata por ejemplo. Llegodo el momento vemos como se hace. El asador era obeid, pero el que dijo "yo me mando a hacer el asado, no importa si llueve, no me importa mojarme" fuiste vos MvVair!  Saludos y a ver cuando hacemos el próximo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vestigio
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 26, 2010, 10:40:26 » |
|
Un asado para más de 600 pesonas!!  Holy Sh"%! La casa del sur no da abasto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mcvair
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 26, 2010, 01:20:24 » |
|
che pero en la tecnicatura creo que llegan a 70 los inscriptos... así que no seria para tantos el asado.
por el tema de la guita y como comprar las cosas sepuede arreglar de alguna manera, que cada uno compre los chorizos y la bebida se compra ahi por ejemplo...
y bueno, llovia mucho para asar... y se nos iba a arrugar mariano XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|